24 julio 2016 Noticias, Rock

Brian May

El doctor Brian May acaba de cumplir sesenta y nueve años y está “frustrado” al ver cómo Donald Trump usa, sin permiso, el clásico de Queen “We are the champions” para su campaña electoral. La discográfica Sony ha emitido un comunicado explicando claramente su postura ante semejante atropello.

“Sony/ATV Music Publishing jamás ha recibido petición alguna por parte del señor Trump, de los gestores de su campaña o de sus empresas para pedirnos permiso para usar la citada canción. Por parte de la banda solo se quiere expresar la total frustración del uso repetido y sin autorización de esta canción a pesar de haberle pedido que deje de usarla, algo que ha sido ignorado por Trump”.

“Queen no quieren que su música se asocie a ningún político o debate político en ningún país del mundo. Tampoco quieren que “We are the champions” se use como una forma de apoyo a Trump o a los puntos de vista políticos que tiene el partido republicano. Creemos y esperamos que Trump respeten estos deseos y que dejen de hacer lo que hacen”.

Sean Spicer, director de campaña, ha comentado que ellos han pagado para usar la canción. Brian May ha dejado claro que “Jamás he dado permiso para usar la canción ni he visto petición alguna para su uso. Estamos recibiendo consejos para saber qué tenemos que hacer y cómo podemos asegurarnos de que esto no continúe. Independientemente de nuestra opinión sobre las ideas de Trump, siempre hemos impedido que los políticos usen nuestra música. Queremos desligarnos totalmente de la ofensiva campaña electoral de Trump“.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *