13 febrero 2011 Noticias, Rock

brianwelch.png

Brian “Head” Welch lo tiene bastante claro. Su marcha de Korn ha causado mucha polémica en estos últimos tiempos pero parece ser que sus compañeros de grupo no se acaban de enterar de que el músico no quiere volver al seno de la banda. Quizás por eso haya decidido postear en su Twitter qué piensa hacer con respecto a la banda.

El músico que abandonó la banda de forma espontánea en 2005, se dedicó desde entonces a “abrazar a Nuestro Señor Jesucristo”. Es más, tras su marcha del grupo apareció en la CNN siendo bautizado en el río Jordan. Desde entonces se sabe bien poco de su vida hasta ahora, cuando los rumores arrecian y le colocan de nuevo en el grupo.

El comunicado que el músico ha emitido dice así, “Queridos Korn. Dejad que Wes Geer se una al grupo y que ocupe mi puesto en el estudio y en directo, a ver si así la gente deja de preguntarme si voy a volver a Korn o no”. Más claro el agua.

Lo más curioso del caso es que la banda sigue con su gira americana y vendrá a Europa en junio. Ningún miembro de Korn ha hecho declaraciones sobre Brian Welch y todo parece indicar que así seguirá todo durante algún tiempo. No sabemos ya qué pensar, ¿no será que Welch en realidad sí quiere volver y ahora monta todo esto? Seguiremos informando.

Vía | Kerrang!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *