5 octubre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

bringmethehorizon.jpg

Hoy sacan disco Bring me the horizon y ya cuentan con un gran respaldo, la opinión de Rob Halford, cantante de Judas Priest, el Metal God. El citado cantante está ilusionado por este grupo y piensa que son uno de los mejores grupos del Reino Unido. La mezcla sonora, entre RATM y Pantera, da un enorme resultado que ahora os pasamos a comentar.

Rob dice que “Cuando escucho música lo hago desde dos puntos de vista, primero como músico y segundo dependiendo de mis emociones al escucharla. Normalmente todo el mundo dice, sobre todo de las bandas nuevas, “Esto es una mierda”, pero ¿por qué?, ¿puedes explicármelo?”.

“La producción del disco es la de un disco de heavy metal. Tienen que tomar ese riesgo y han acertado. Siempre tendrá mi beneplácito la gente que se arriesga. Lo que ocurre es que luego hay varias personas que le dicen al grupo lo que tiene o no tiene que hacer y entonces la banda piensa que lo que ha hecho no es una buena idea. No hay que caer en eso”.

“Cuando Judas editamos Sad Wings of Destiny recibimos cientos de críticos. Me acuerdo de KK Downing, guitarra, cuando nos trajo un recorte de prensa que decía que el disco era la mayor mierda que jamás se había grabado. Si piensas que los críticos tienen razón puedes parar tu carrera y esa no es la solución. Es más, es tu trabajo distraer a la gente, darle lo mejor de ti mismo y sobre todo aportar ideas nuevas que desarrollar. En el heavy metal esto funciona así”. Os dejamos con un tema de la banda.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *