Bring Me the Horizon estrenan el videoclip de ‘Follow you’ extraído de su reciente disco

Bring Me the Horizon estrenan el videoclip de ‘Follow you’ extraído de su reciente disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

A mediados del mes de abril recibiremos la visita de Bring Me the Horizon en Madrid y en Barcelona. Antes de verles en directo podemos calentar la garganta gracias a la publicación del videoclip de 'Follow you', un violento compendio que podéis disfrutar en la noticia extendida.

El año pasado vio la luz a nivel internacional el disco That’s the spirit, la más reciente referencia desde el estudio de Bring Me the Horizon. 11 canciones con material inédito que nos llegaron en septiembre directamente desde las manos de los de Sheffield.

Tras lograr cotas notables en cuanto a ventas en buena parte de Europa y América, el grupo no quiere dejar de sonar en nuestros altavoces. Por ellos nos dejan con un nuevo videoclip. Se trata de la canción Follow you, quinto corte del mencionado trabajo.

Advertimos: el contenido del cortometraje puede resultar sensible para algunos públicos por violento. Vemos cadáveres, gente enfrentándose con armas blancas y ametralladoras, actos de vandalismo, etcétera. Sin más os dejamos aquí con el videoclip de Follow you.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=-tVWt2RDsoM” autostart=”false” mute=”off”]

En That’s the spirit Bring Me the Horizon se aleja del metalcore que definió su sonido en unos inicios exitosos, y se deja influenciar por corrientes como el rock alternativo, la electrónica o el punk. El grupo anunció hace unos meses que visitarán nuestro país, y nosotros os lo contábamos a través de esta noticia.

Podremos verles el 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Al día siguiente, el 11 de abril se trasladarán hasta la capital catalana para comparecer ante su público de la sala Razzmatazz. En ambas citas interpretarán nuevas composiciones y temas de su repertorio clásico.

Vía | Sony Music España
Vídeo | Canal oficial de Bring Me the Horizon en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.