5 enero 2016 Noticias, Pop

Britney Spears

Con un ojo irritado y con la frente erosionada comenzó Britney Spears 2016. Un pequeño accidente laboral provocó semejante reacción en su rostro. La cantante está ya recuperada de las heridas y parece tener ganas de afrontar este año con energía y con ganas.

Spears usó su cuenta en Instagram para comentar “Buenos días 2016. No importa mi pequeña ampolla en la frente, me golpeé contra un barra y ya está”. Usó el emoji del monito y poco más.

Ahora viene el debate. Si se dio contra una barra bien pudo ser durante su concierto o bien se refiere a que iba conduciendo y se chocó contra una barra. Quizás intentó emular a una bailarina sensual o a lo mejor estamos hablando de otro tipo de situaciones que no ha querido explicar.

Bromas aparte, Spears parece haber cogido las riendas de su vida y todo va bastante bien. De momento ya le ha dicho adiós a aquella etapa de su vida en la que iba a escándalo por día. Su carrera artística parece más centrada que nunca y en este 2016 seguirá el éxito por todo el mundo.

Su pop marchoso y lleno de energía le gusta a todo el mundo por lo que es de esperar que nos quede mucho por escuchar de una cantante que marcó una etapa. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la carrera de Britney Spears? ¿Es posible que estemos hablando del renacimiento de una diva del pop? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *