4 noviembre 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

britney-spears-perfume

Britney Spears ha decidido estrenar su nuevo tema, “Perfume”, en internet. Tras “Work B**tch” llega este corte en el que la Spears más sensible vuelve a conquistar al oyente gracias a su voz y a la melodía que enmarca tan magistral canción de pop. Escuchadla en esta noticia.

La canción versa sobre una relación que no termina de ir del todo bien. La voz melodiosa de Spears nos lleva de la mano en un tema que arranca bastante fuerte y con ritmo. Ella misma ha declarado en Twitter que “esta canción es compartir una parte de mi corazón”.

Las pinceladas del teclado, muy de los años ochenta, la trepidante base programada y una Britney en estado de gracia de cara al estribillo hacen el resto. El tema es pegadizo pero quizás adolezca de más pegada aunque se entiende que la letra marca mucho el ritmo de la canción.

Su deseo de que su perfume marque su territorio para evitar que su hombre se vaya con otras se expresa con bastante acierto y elegancia. Letra para analizar y éxito asegurado para una cantante que ha vuelto a encontrar la senda hacia el número uno.

Sólo nos queda dejaros ya con la canción y que seáis vosotros los que nos deis vuestra opinión al respecto. ¿Os gusta esta nueva canción? ¿Es de las mejores de Britney? ¿Es sólo un single más? ¿Llegará a ser número uno? Todo lo que nos queráis comentar será recibido. Abrimos las líneas de debate.

Britney Spears – Perfume (Audio) from VEVO on Vimeo.

Vía | Music Mix

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *