Britney Spears estrena el videoclip de “Ooh, la, la”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Britney Spears ya ha estrenado la canción que servirá de single a la banda sonora de "Los pitufos 2". A petición de sus hijos, obsesionados con la primera película, ha colaborado con esta segunda parte. Estrenamos el vídeo para todos sus fans esperando vuestros comentarios.

Britney Spears estrena el videoclip de Ooh La La, tema central de de la película Los Pitufos 2, en el que aparecen los dos hijos de la cantante estadounidense. La canción Ooh La La ya está disponible en todas las plataformas de venta digital y la banda sonora del film se pondrá a la venta el 23 de julio.

Ooh La La suena al final de la película Los Pitufos 2, en los títulos de crédito, ha sido compuesta por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall, y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para Prescription Songs. Los Pitufos 2 se estrena en España el 2 de agosto de 2013 y es la secuela del filme de animación y acción que recaudó en 2011 más de 560 millones de dólares en todo el mundo. Ooh La La se pone a la venta digital en un bundle con la canción Vacation, del nuevo artista G.R.L.

“Siempre me han gustado los Pitufos como a una niña y mis fans también lo son de la película. He querido darles una sorpresa cantando un tema para el filme”, ha declarado Britney Spears. Por su parte, Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music en Sony Pictures, dice: “Estamos encantados de haber implicado a Britney con los Pitufos. Es una artista maravillosa y sus fans quieren a los Pitufos, así que es magnífico para todos”. Y Raja Gosnell, director de Los Pitufos 2, concluye: “Me parece estupendo que Britney se una a nuestra aventura. Ooh La La es una canción perfecta y un regalo para el público de todo el mundo”.

Britney Spears, artista multiplatino y ganadora de Grammy, es uno de los grandes emblemas de la música pop de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ha vendido casi cien millones de álbumes en todo el mundo y su música ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos el Billboard a la artista más vendedora de la década (1998-2008) y el MTV Video Vanguard en 2011. Britney convenció a todos con su primer single …Baby One More Time, un éxito internacional con 14 platinos en Estados Unidos. Hasta ahora, cinco de sus álbumes han debutado en el nº1 y 24 de sus canciones en el Top 40. Actualmente, Britney Spears está preparando su octavo disco de estudio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.