8 agosto 2016 Noticias, Pop

britney-spears

Britney Spears editaba hace unos días el videoclip de su single “Make me” pero sus fans no están, para nada, satisfechos con el resultado del mismo. Por eso se han unido para exigirle a la discográfica que editen la versión original de este vídeo y que dejen la censura a un lado.

El fotógrafo y director David LaChapelle creó esa primera versión del vídeo que fue censurada por ser demasiado provocativa. El entorno de la cantante alegó entonces que el motivo real de esa censura fue que el videoclip “no tenía guión”. Finalmente Randee St. Nicholas hizo un refrito del documento que se estrenó el pasado día cinco.

Pero los fans de Britney Spears, conocedores de esta polémica, han optado por subir una petición a Change.org en la que dicen lo siguiente. “Solicitamos a RCA Records/Sony Music Entertainment que editen el vídeo original que dirigiera David Lachapelle“. De momento esta petición lleva más de diez mil firmas recogidas.

Habrá que ver si la discográfica accede, o no, a tan curiosa petición. La cantante no se ha pronunciado a este respecto y parece encantada de ser el centro de la polémica. El tiempo será el que aclare qué sucede exactamente con estos deseos de los fans de una artista que ha vuelto al mundo de la música tras algún tiempo sin rumbo alguno. Sed vosotros, como solemos invitaros a hacer, los que opinéis sobre este tema. ¿Qué pensáis que hará la discográfica finalmente? ¿Se beneficiará Britney Spears de esta petición? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *