18 febrero 2014 Noticias, Pop

britney-spears-600x397

Britney Spears editó Femme Fatale en 2011 pero ahora se ha filtrado en internet una canción inédita, “Unbroken”, que se grabó para el antedicho trabajo discográfico y que nunca se había escuchado hasta este momento. Os comentamos los detalles de este tema y os colgamos la canción para que opinéis al respecto.

La canción es bastante sencilla y contiene los elementos que han hecho de Spears una estrella del pop. La voz de Britney está rodeada de sintetizadores. Suena, según fuentes textuales, “como un gato-cyborg con una voz que sólo ella es capaz de poner”. El tema, que podéis escuchar en la noticia extendida, fue producido por Fraser T Smith.

Que esta canción haya salido del cofre de la discográfica no es un “accidente” sino algo intencionado teniendo en cuenta que el último disco de Spears ha sido masacrado por la crítica. Curiosamente, Britney disfruta de su residencia en Las Vegas y sigue teniendo el apoyo de su público pero la prensa musical no está por la labor de seguir soportando según qué cosas.

Como os vamos a dejar con la canción nos gustaría que nos comentarais qué pensáis de la misma. ¿Debería haberse editado en el disco para el que se grabó? ¿Es mejor canción que las últimas que ha editado la cantante? ¿Pensáis que la filtración no es tal sino un intento por recuperar el espíritu de la mejor época de Spears? Muchas preguntas que sólo se pueden contestar cuando escuchéis el tema con el que cerramos esta noticia.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *