11 agosto 2016 Noticias, Pop

britney-spears

Britney Spears editará el próximo 26 de agosto su disco Glory pero ya se han filtrado dos canciones. Los fans han recibido estos adelantos como agua de mayo aunque el sonido de las canciones no es, precisamente, el mejor. Os contamos todos los detalles a continuación.

De una canción, supuestamente titulada “Just love me”, se han filtrado treinta y cinco segundos. Al parecer, tiene una melodía similar a “Sorry” de Justin Bieber por lo que muchos fans ya han comenzado a hacer las típicas comparaciones entre ambos artistas. Habrá que escuchar el tema entero, y con buen sonido, para confirmar esta primera impresión.

El segundo tema filtrado es “Clumsy”. Esta canción sí está entera pero parece ser más bien una maqueta debido a su sonido sin pulir y a otras imperfecciones. Aquí sí que todos piensan que es un tema clásico de Britney e incluye los típicos giros vocales de la artista cuando canta los siguientes versos.

“Call me a fool/ Call me insane/ But don’t call it a thing/ Closer to you/ Closer to pain/ It’s better than far away”. Termina repitiendo el estribillo varias veces. Teniendo en cuenta las peculiaridades de estas canciones hemos de esperar a finales de mes para emitir una opinión más cercana a la realidad.

De momento solo hay dos adelantos más el single. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Britney Spears? ¿Pensáis que puede ser un gran éxito? ¿Devolverá a la artista a lo más alto del pop internacional? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *