18 junio 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

britney-spears-600x397

Britney Spears es la encargada de darle forma a la canción que servirá de banda sonora de la película de Los Pitufos que se estrenará en breve. El tema, “Ooh, la, la”, está llamado a ser el reclamo más importante de la cinta y Spears ya ha anunciado que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, harán un cameo en el video de la canción.

En una conversación con Ryan Seacrest la cantante comenta que “la verdad es que acepté hacer la canción como regalo a mis hijos ya que ambos adoran a Los Pitufos. Hemos visto la película millones de veces y al saber que yo podía cantar y ellos aparecer en el video se volvieron locos”.

“Cuando ellos actuaron yo estaba en peluquería y maquillaje y no les pude ver pero luego me enseñaron su trabajo y fue impresionante. Se interpretaron a ellos mismos y Sean siempre estaba a punto cuando le tocaba actuar. Han hecho un gran trabajo”.

La canción es puro pop y creo que la frase que le da título refleja muy bien el momento ese en el que un chico te hace reír y te hace feliz”. En otro orden de cosas comentó que lo de su “residencia” en Las Vegas es “un rumor pero hay muchas probabilidades de que sea una realidad en breve”.

Sobre su nuevo disco adelanta que “tiene mucha guitarra y creo que va a sorprender a muchos, quiero hacer algo diferente”. La canción y el video se editarán el 23 de julio, una semana antes del estreno de la película.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *