25 agosto 2016 Noticias, Pop

britney-spears

Britney Spears ya puede dormir tranquila al haber logrado entrar en la categoría de mito. Lifetime, la famosa cadena estadounidense especializada en biopics, ha decidido rodar una película sobre la vida de la cantante. Os contamos todos los detalles a continuación.

Natasha Bassett será la encargada de darle vida en la pequeña pantalla a la diva del pop. La citada cadena de televisión indica que se centrarán “en la tumultuosa vida de Britney, se verá desde su ascenso hasta su declive y su triunfante resurrección”.

La película durará dos horas y contará la historia de esta joven de Louisiana, su relación y ruptura con Justin Timberlake, su lucha contra sí misma tras el divorcio de sus padres, sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y la reconstrucción de su carrera artística.

Asylum Entertainment (The Kennedys, Ring of Fire) producirá esta cinta. Anne-Marie Hess
escribirá el guión y el director será Leslie Libman. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison serán los productores ejecutivos. La grabación comenzará el 19 de septiembre en Vancouver. El estreno está previsto para 2017.

Hay que dejar claro que Lifetime ya ha expuesto que “Britney no tiene relación alguna con este proyecto. No nos importa que lo acepte o no”. El lanzamiento del nuevo disco de la artista y la más que probable actuación de la misma en el descanso de la Super bowl hacen de este biopic uno de los más esperados del año que viene. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *