2 enero 2013 Electrónica, Noticias, Pop

Britney Spears

La cantante Britney Spears confirmó que ya se encuentra con los preparativos para lanzar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se prevé para este año 2013.

Esta noticia, tan esperada por sus seguidores en todo el mundo, se ha dado a conocer por medio de su perfil oficial en Twitter y ya está generando mucha expectación sobre cómo será esta nueva etapa.

Según declaraciones de la propia cantante norteamericana, “este nuevo álbum musical lo estrenaré cuando se cumplen dos años del debut de Femme Fatale, por lo que estoy trabajando muy duro en este nuevo proyecto, y junto a nuevos colaboradores y un equipo de producción que me está ayudando a inspirarme“. Siempre resulta alentador descubrir cómo ha resurgido de sus cenizas y está dispuesta a llegar a ser tan grande como lo fue en su momento inicial.

De todas formas, el contenido del nuevo trabajo seguirá siendo una auténtico secreto y no quiso adelantar a sus seguidores ni letras ni títulos que formarán parte de él. La bien llamada Princesa del Pop se encuentra actualmente en su pueblo natal de Kentwood, Luisiana, tras finalizar su labor como jueza en el programa de televisión Factor X y hace unas semanas, se comenzó a especular con la aparición de un nuevo disco a raíz de unas declaraciones del compositor Elijah Blakeel en las que mencionaba que “este álbum mostrará a una Britney inesperada en muchos sentidos, porque está probando nuevas texturas y explorando nuevas bases y géneros, por lo que se trata de una producción mucho más personal“. Veremos a ver con qué nos sorprende.

Vía | El Informador

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *