Britney Spears ya está trabajando en su nuevo disco

Britney Spears ya está trabajando en su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears acaba de confirmar que ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. La cantante ha indicado que "lentamente" pero al menos ya ha querido dar la buena noticia de que dentro de unos meses podremos disfrutar de un nuevo trabajo discográfico de una de las divas del pop.

Britney Spears acaba de confirmar que ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. La cantante ha indicado que “lentamente” pero al menos ya ha querido dar la buena noticia de que dentro de unos meses podremos disfrutar de un nuevo trabajo discográfico de una de las divas del pop.

Spears reconoce que “tengo mucho que hacer con mis hijos, los colegios, las actividades que hacen y todo eso pero voy a intentar hacer el mejor disco posible aunque ahora mismo no sea mi prioridad”, tras unas risas indicó que “los niños pueden volverte loca”. Se refiere a Sean Preston de nueve años y a Jayden James de ocho años.

Fue en diciembre de 2013 cuando editó Britney Jean, un disco que vendió miles de copias, algo que en estos tiempos que corren no es nada fácil. El fuerte de la cantante ha sido desde entonces el directo.

Las ganancias que han generado sus giras y sus actuaciones en Las Vegas arrojan una cifra de cuarenta y dos millones de dólares. Es precisamente su show Piece of me el que se representa en la citada ciudad del estado de Nevada. Los dueños de la empresa que gestiona el show ya le han ofrecido seguir con el mismo hasta 2017.

Larry Rudolph, manager de la cantante, ha indicado que “en la era digital no es tan importante editar un disco completo, aunque se hará, sino sacar a la venta singles que mantengan a Britney en el candelero”. Pues eso esperamos. Mientras tanto, como siempre os invitamos a hacer, comentad vuestra opinión acerca de esta noticia.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.