Bruce Dickinson abre un nuevo negocio de aviación civil en Gales

Bruce Dickinson abre un nuevo negocio de aviación civil en Gales

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson abre un nuevo negocio de aviación civil en Gales. El cantante de Iron Maiden sigue explorando nuevas vías de negocio.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, se ha tomado muy en serio lo de ser piloto comercial y tras volar con su grupo a todos los continentes, en el legendario Ed Force One, ahora abre su propio negocio de aviación civil en Gales.

Tras perder su trabajo como piloto en Astraeus Airlines, la compañía quebró, ahora lanza su compañía Cardiff Aviation Ltd. que dará cientos de trabajos en Gales. La empresa se centrará en hacer el mantenimiento de aviones de rutas comerciales.

Igualmente, también habrá una sección centrada en la formación de pilotos. El sur de Gales ha recibido entre vítores a Dickinson ya que ofrecerá empleo a cientos de personas en estos duros momentos de crisis económica que estamos padeciendo.

El propio cantante ha comentado a la BBC que “el sur de Gales siempre ha sido muy importante para la historia de la aviación civil y yo quiero colaborar con mi pequeño granito de arena a que eso siga siendo así”.

“He sido recibido con gran alegría y entusiasmo por parte de las autoridades y de la gente lo que me encanta”. En otro orden de cosas, Dickinson ya calienta motores para hacer una nueva gira con Maiden por Estados Unidos.

La banda empezaría a grabar su nuevo disco en otoño y ya han comentado que habrá canciones algo más cortas que en sus últimos trabajos. Grande Dickinson tanto por su labor en Maiden como por dar trabajo en estos tiempos que corren. Ojalá cundiera el ejemplo entre otras estrellas del rock.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.