6 septiembre 2015 Heavy Metal, Noticias

Bruce-Dickinson

Bruce Dickinson está contento por la acogida de The Book of Souls, el nuevo disco de Iron Maiden que se editó hace un par de días, pero también ha tenido tiempo de comentar qué le parece la industria musical. De los servicios de streaming y del grupo de sus hijos habla tranquilamente y, una vez más, sin dejarse nada en el tintero.

“A los grupos se les roba por parte de esos servicios de streaming. Lo que está claro es que está mal no poner tu música ahí y está mal ponerla. Creo que ahora mismo la música es muy importante para los jóvenes. Ellos al menos no intentan hacer daño al escucharte ahí. El problema viene de las discográficas que se hundieron por no darse cuenta de lo que sucedía”.

Spotify y Apple Music reparten los beneficios de la escucha de las canciones dependiendo del prestigio de los grupos. “¿Cómo va a lograr un grupo que empieza vivir de esto? Creo que esto es así, la creatividad está ahora en la base de esos grupos y no en las mejores bandas. Para esas webs lo mejor es premiar a los famosos, aunque no tengan talento, en lugar de a las bandas que sí están trabajando bien”.

Los grupos de sus hijos se llaman As Lions y Shvpes. Ambos han recibido, por internet, acusaciones de nepotismo gracias a sus contratos discográficos. “Todo el mundo dice que han conseguido sus contratos por ser hijos míos y que no cantan tan bien como yo pero es injusto. Al menos creo que mi hijo Austin ha logrado hacerse un hueco en esto y estoy orgulloso de él”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *