Bruce Dickinson anuncia nuevo disco de Iron Maiden para 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2013     1 minuto

, se meterán en el estudio para grabar un nuevo disco.

Bruce quiso aclarar igualmente que «una vez terminados nuestros compromisos de conciertos y giras esperamos volver al estudio para grabar un nuevo trabajo que editaremos, presumiblemente, en 2014″. Lo mejor del caso es que Steve Harris ha cambiado sensiblemente de opinión en relación a lo expuesto por él mismo hace algún tiempo.

Steve comentó hace algún tiempo que Iron Maiden dejarían la música tras quince discos. The final frontier era precisamente su décimo quinto trabajo por lo que los fans de la banda, sobre todo viendo que estas giras «revival» están tan de moda para ellos, se temían lo peor.

En otro orden de cosas Bruce comentó también cómo consiguió ser el cantante de Iron Maiden, «tenía diez libras en el bolsillo y podía o coger el metro, o comer o ahorrar. Cuando levanté la mirada estaba en la puerta de un rock club, que todavía existe, llamado Dingwalls».

«Decidí entrar y tomarme algo, pagué la entrada y hablé con un colega con el que había vivido durante algún tiempo y con el que había tocado en el pasado. Poco a poco fui hablando con unos y con otros y conseguí ser el cantante de Iron Maiden. Lo que parecía una tontería terminó convirtiéndose en un cambio de mi destino».

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados