Bruce Dickinson comenta que Iron Maiden grabarán “al menos un disco más”

Bruce Dickinson comenta que Iron Maiden grabarán “al menos un disco más”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2011     Comentario     1 minuto

De despedidas parece ir la cosa en estos tiempos. Primero fueron Scorpions, luego Judas (aunque sólo de las giras), y ahora Iron Maiden parecen entonar el canto del cisne tras discos no tan satisfactorios y varias giras de grandes éxitos. Daily Star recogía las palabras de Bruce Dickinson que comentó que “Al menos haremos un […]

De despedidas parece ir la cosa en estos tiempos. Primero fueron Scorpions, luego Judas (aunque sólo de las giras), y ahora Iron Maiden parecen entonar el canto del cisne tras discos no tan satisfactorios y varias giras de grandes éxitos.

Daily Star recogía las palabras de Bruce Dickinson que comentó que “Al menos haremos un disco más tras “The Final Frontier”, es nuestra idea ahora mismo”. Se masca la tragedia.

36 años de carrera y 80 millones de discos vendidos les avalan aunque Bruce comenta que “Antes ingresamos en rehabilitación que alabar a otro miembro del grupo. Somos ingleses y nos seguimos sintiendo mal al comentar nuestros pensamientos en público. Nos respetamos mucho y casi hacemos una reverencia a otro músico para exponer nuestras ideas”.

“Haremos un disco más como mínimo pero escribir canciones es muy duro. Tras la gira nos vamos cada uno a nuestra casa y tomamos notas sobre canciones, luego nos reunimos y lo metemos todo en la tetera a ver qué sale. Conocemos nuestros límites musicales y jamás vamos a hacer un disco con Kayne West porque eso sería dañar a nuestros fans”.

“En los últimos discos hemos apostado más por el rock progresivo y eso ha gustado mucho. Durante toda nuestra carrera hemos tenido que levantarnos de muchos golpes recibidos pero ahora nos conocemos mejor como músicos por lo que hemos ganado la batalla”. La visita de Maiden al Sonisphere fue sonada aunque algo escasa comparada con las antiguas giras de la banda por la piel de toro. Ya veremos si la próxima no es la última oportunidad para verles en directo.


un comentario

  1. elmaiden dice:

    noooo que no sea la final de maiden! es un gran grupo, duele leer esto! maiden no termina nunca!!
    dickinson sos un capo, un grande sos el mejor vocalista!!!
    ————————————————-AGUANTE IRON MAIDEN—————————————————————–

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.