12 febrero 2016 Curiosidades, Heavy Metal

Bruce-Dickinson

Bruce Dickinson cedió, y no sabemos si pilotó, su avión para salvar a un tortuga que estaba en New Jersey con el caparazón destrozado. Desde esta ciudad se voló hasta las Canarias para garantizar que el animal lograba recuperarse y salvar su vida. Os contamos los detalles.

La tortuga Terri ha sido protagonista en estos día por lo que os hemos comentado. En internet se organizó una campaña para salvarla y se han recaudado ocho mil euros. El veterinario Peter Haworth comentaba que “se nos ha ofrecido un avión a un precio irrisorio, las donaciones nos permitirán fletarlo para llevar a Terri a Canarias. Creo que la historia de una pequeña tortuga que ha logrado unir a tanta gente es bastante sintomática e interesante”.

La cesión por parte de Bruce Dickinson de su avión, y se rumorea que fue él el piloto, es un gesto que ha servido para darnos cuenta de la bonhomía del cantante de Iron Maiden. Dickinson no se dedica a pilotar el Ed Force One exclusivamente sino que también apuesta por otro tipo de vuelos en los que siempre hay no sólo ocio y disfrute sino también algo de humanidad.

En lo que se refiere a Iron Maiden pues ya sabéis que vienen en julio a presentar su último disco. Esperemos que esa gira les vuelva a colocar en el trono de una de las mejores bandas de heavy metal de la historia. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que os acabamos de contar.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *