Bruce Dickinson, Iron Maiden, nominado para el Face of Travel 2010

Bruce Dickinson, Iron Maiden, nominado para el Face of Travel 2010

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 noviembre 2010     1 minuto

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha sido nominado para el Face of Travel 2010. Este premio viene a reconocer la labor de los premiados en lo que a los viajes se refiere. La faceta de Dickinson como piloto de aviación civil le ha servido para ser uno de los candidatos más firmes a lograr el premio que se otorgará en Londres, England’s Grosvenor House Hotel, el próximo domingo.

Arnold Schwarzenegger, David Beckham, Kevin Spacey, Usain Bolt, Rafael Nadal y Kevin Costner son el resto de nominados pero todo parece indicar que se quiere conceder el premio a Dickinson. El director de marketing de Astrateus, compañía de la que es piloto desde 2007, comentó en su momento que «La aviación siempre ha estado presente en mi familia pero siempre pensé que era un imbécil. No era bueno en matemáticas y todo eso, cuando Nico McBrain, el batería de Maiden, aprendió a volar me decidí».

«La sensación de volar no es la misma que la de estar en el escenario, es un subidón completamente distinto. La primera gira la hice pilotando un avión de 8 plazas, fuimos a los aeropuertos más famosos del mundo pero quería hacer algo más importante. La gira en el 757 ha sido bestial».

«Volar a 35.000 pies provoca una serie de sensaciones internas que es complicado explicar. Cantar ante 35.000 personas es algo más externo, es como mostrarte ante ellos, como demostrarles algo. Son sensaciones completamente distintas». Os dejamos con un reportaje de la BBC sobre la faceta de piloto de Dickinson.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados