Bruce Dickinson: “La gente paga más por un libro que por un disco”

Bruce Dickinson: “La gente paga más por un libro que por un disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dickinson ha reconocido que la gente paga más por un libro que por un disco. También analiza su estancia en Iron Maiden entre otros aspectos.

Dickinson ha reconocido que la gente paga más por un libro que por un disco. También analiza su estancia en Iron Maiden entre otros aspectos. Del primero de los temas reconoce que “estoy encantado de que la gente pague dinero por mi libro, pero la gente parece estar más preparada para pagar más dinero por un libro que por un disco o algo así”.

“Es extraño porque creo que la gente le da cierto valor a la música, pero de alguna manera los chicos, los piratas de Internet que lo destrozaron todo, han hecho estallar los límites. Han visto dinero ahí y han olvidado que la gente ha puesto su vida para grabar un disco. La gente paga una cantidad tonta de dinero para comprarse unas zapatillas deportivas, pero no lo hace para pagar la décima parte de eso en pagar por un disco. Es una locura, pero así es el mundo en el que vivimos”.

The English heavy metal band Iron Maiden performs a live concert at the Scandinavian heavy metal festival Copenhell in Copenhagen

De su estancia en Maiden indica que “soy extraño a ese respecto. Cuando estábamos en lo más alto me fui y luego volví. Es inevitable y a veces tienes que afrontar los cambios. Trabajé como piloto y solía usar mis vacaciones para hacer una gira con Maiden. He hecho un montón de cosas en mi vida. No estoy asustado de los cambios. Es cierto que hay que tener cierta estabilidad porque es en los peores momentos cuando te das cuenta de lo que tienes de verdad”.

“Si te rindes cuando algo se convierte en una situación más dura, nunca podrás darte cuenta de lo que hay más allá. Nunca sabrás de qué eres capaz”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.