8 noviembre 2017 Heavy Metal, Noticias

Bruce-Dickinson

El cantante de Iron Maiden critica a las bandas que se limitan a tocar sus clásicos en lugar de seguir editando discos con material nuevo. “Si lo que haces es aprovecharte de los fans y ofrecerles siempre el mismo repertorio, lo único que lograrás es que dejen de ir a verte”.

“Eso supone convertirse en un grupo de karaoke. Para qué te molestas si no vas a hacer música nueva. En Maiden no pensamos que hacer una gira por estadios para tocar 30 temas clásicos sea un éxito. Eso es simplemente tocar para hacer dinero”.

Bruce-Dickinson

Incluso a los fans de Maiden “que solo quieren que toquemos temas de los 80 les digo que no vengan a vernos“. Steve Harris, por su parte, siempre ha dicho que cuando se tocan los temas nuevos “nunca obtienes la misma reacción que con los clásicos. Quizás algún día 2 canciones de las más recientes entren a formar parte de los clásicos. Creo que es importante tocar los temas nuevos, mantiene el repertorio fresco”.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Maiden deberían seguir tocando temas nuevos en sus conciertos? ¿Es posible que penséis que los clásicos son siempre mejores? ¿Cómo es posible que Dickinson diga lo que dice cuando han hecho giras con material antiguo? Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer vuestra opinión sobre este tema. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores. Las líneas de debate están abiertas para que convirtáis esta web en vuestra favorita.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *