Bruce Dickinson: “No creo que el heavy sea la música de la clase trabajadora”

Bruce Dickinson: “No creo que el heavy sea la música de la clase trabajadora”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson ha querido comentar en voz alta qué piensa exactamente de los estereotipos que rodean al heavy metal. Su opinión resulta muy curiosa.

Bruce Dickinson ha querido comentar en voz alta qué piensa exactamente de los estereotipos que rodean al heavy metal. Su opinión resulta muy curiosa. “No estoy seguro de que el heavy sea la música de la clase trabajadora. No puedes colocar un género musical en una clase social tan fácilmente“.

“Puedes imaginarte que el punk era de los currantes, pero también hay mucha gente pija que tiene relación con las bandas punk. De hecho, la mayoría de sus miembros eran anarquistas aristocráticos aunque la otra mitad era gente de la clase obrera” comenta.

Bruce-Dickinson

No voy a comenzar una lucha de clases en la música. Siempre lo he evitado porque es una tontería. La gente es la gente. Dependiendo de su procedencia, así serán. El dinero no debería entrar en juego a no ser que la gente así lo quisiera”.

También recuerda que cuando era pequeño solía ser acosado por sus compañeros. “No se si los colegios han cambiado. Uno de mis hijos fue a una escuela y tuve que ir personalmente a sacarlo de allí. Lo estaba pasando realmente mal y le dije que nos íbamos”.

Por lo demás, Maiden siguen adelante diseñando el repertorio de su nueva gira. Todo parece indicar que estará muy bien equilibrado y que habrá temas de todas sus épocas. El Wanda Metropolitano les espera para que demuestren su grandeza sobre el escenario una vez más. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones de Dickinson y también sobre vuestros planes de ir al concierto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.