Bruce Dickinson recuerda cómo entró en Iron Maiden

Bruce Dickinson recuerda cómo entró en Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson recuerda, en un fragmento de su biografía What does this button do?, cómo entró en Iron Maiden.

Bruce Dickinson recuerda, en un fragmento de su biografía What does this button do?, cómo entró en Iron Maiden. “El festival de Reading ese año fue bastante bien, pero en Samson teníamos a otro batería. Me gustaba Barry aunque Mel Gaynor entró por él. Este último tocaba en cuatro grupos al mismo tiempo y tenía una vida social muy activa”.

“El festival estuvo rodeado de rumores. Estaba en una carpa donde vendían cerveza y se me acerco Rod Smallwood para decirme que nos fuéramos a un sitio más tranquilo. Nos fuimos al backstage. Me invitó a irme a su habitación para charlar. No estaba seguro. Al llegar me dijo ‘te ofrezco la posibilidad de que hagas una prueba para Iron Maiden. ¿Te interesa?'”.

Bruce-Dickinson

“Decidí decirle que ‘Primero, imagino que sabes que me van a dar el puesto porque de no ser así no preguntarías. Segundo, ¿qué va a pasar con Paul? ¿sabe que se va del grupo? Tercero, cuando consiga el puesto, y lo haré, ¿estáis preparados para tener opiniones distintas y para estar con alguien que no se va a tragar lo que queráis? Puedo ser un dolor en el culo, pero todo es por una razón correcta. Si no te interesa todo esto dímelo ahora y me voy”.

“Mi diatriba fue una combinación de injusticia, invención y pataleta. Si Maiden querían tocar con el martillo de los dioses, adelante. Si no, busca a un tío más aburrido. Como se suele decir, cuidado con lo deseas porque se puede convertir en realidad”. El 18 de octubre se pone a la venta el libro. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este fragmento.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.