17 septiembre 2015 Heavy Metal, Noticias

Bruce-Dickinson

Bruce Dickinson ha pasado por un duro año en lo que a su salud respecta. Hace unos días se ponía a la venta el criticado The book of souls, nuevo disco de Iron Maiden, y antes de comenzar la gira del mismo ya ha comentado que tiene seis temas para su próximo disco en solitario.

Bruce reconoce que el mejor tema del disco de Maiden, “If eternity should fail”, “iba a ser el título de mi disco en solitario. Tenía, el verano pasado, seis maquetas y Steve escuchó esa en concreto y dijo que le gustaría que la grabaran Maiden. Él ya estaba escribiendo sobre los mayas y demás y me gustó. La parte hablada del final de esa canción es el inicio de una historia que tenía escrita para un disco conceptual”.

“Los personajes de mi disco son el Dr. Necropolis y el Professor Lazarus, que levanta a los muertos. La parte final de la canción no tenía relación con el resto del disco de Maiden y se lo dije a Harris. No le importó y pensó que iba a quedar bien. Es el inicio de un disco conceptual que no existe” comenta Bruce.

Sobre el disco indica que “no estoy del todo seguro de hacerlo pero sí tengo en mente en noviembre, o diciembre, empezar a maquetar algunas ideas para probar mi voz. Quiero hacerlo sin presión, sin prisas. Si lo grabo será a finales del año que viene y saldrá el año siguiente. No tengo ninguna prisa” sentencia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *