Bruce Springsteen aterrizará de nuevo en España

Bruce Springsteen aterrizará de nuevo en España

Escrito por: Alarcon Project    12 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Como si de una costumbre estuviéramos hablando,la gira de Bruce Springsteen vuelve a pasar por España en esta segunda parte de la promoción del último álbum, Wrecking Ball. El músico, compositor e intérprete estadounidense, acompañado por la E Street Band, tocará en Gijón el próximo 26 de junio en el único concierto que ofrecerá en […]

Como si de una costumbre estuviéramos hablando,la gira de Bruce Springsteen vuelve a pasar por España en esta segunda parte de la promoción del último álbum, Wrecking Ball.

El músico, compositor e intérprete estadounidense, acompañado por la E Street Band, tocará en Gijón el próximo 26 de junio en el único concierto que ofrecerá en España, según ha confirmado la promotora Doctor Music.

El concierto, que tendrá lugar en el estadio El Molinón, formará parte de una extensa segunda parte de gira que dará comienzo el 14 de marzo en Australia y que recalará en Europa el 29 de abril. A continuación de su paso por España, tres días después pisará el Stade de France de París y el 15 de junio lo hará en el legendario estadio de Wembley de Londres. Lo que si hay que tener en cuenta es que Bruce Springsteen resulta un valor seguro, a la hora de llenar conciertos en nuestro país.

Como estadística simple, recordemos que ha actuado en 26 ocasiones en España en ocho giras distintas, tanto acompañado por su banda como en solitario, e incluso ha habido plazas en las que ha repetido, como es el caso de las siete veces en Barcelona. También debemos destacar que ha visitado sitios que, habitualmente, no suelen estar dentro del circuito del norteamericano, como fue el caso de Granada, Santander, Benidorm o Valladolid. La gira Wrecking Ball ya dejó huella por Sevilla, donde se dio el pistoletazo de salida a la etapa europea, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Vía | El País

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.