10 agosto 2017 Noticias, Rock

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen debutará en Broadway en otoño. Los rumores se han confirmado y el músico actuará en un teatro neoyorquino durante ocho semanas. Será el Walter Kerr Theatre el que acoja, durante ocho semanas, a The Boss. Una ocasión única para disfrutar de la Gran Manzana y de la música de un artista irrepetible.

La idea de Bruce es dar cinco conciertos a la semana. Curiosamente, este teatro de novecientas sesenta localidades es uno de los más pequeños en los que ha tocado en los últimos cuarenta años. Será el 3 de octubre cuando comiencen los ensayos. El día doce del mismo mes comienza la tanda de conciertos que terminará el 26 de noviembre.

Bruce Springsteen

Quería hacer unos conciertos que fueran más personales e íntimos. He escogido Broadway para este proyecto porque sigue teniendo esos teatros antiguos que parecen ser lo más idóneos que he tenido en mente. Mi concierto será solo yo, mi guitarra, el piano, las palabras y la música. Parte del concierto será hablado, otra parte será cantada. Sigue el arco de mi vida y de mi trabajo. Todo busca conseguir la meta de convertir cada tarde en un entretenimiento que transmita algo de valor”.

El 30 de agosto salen a la venta las entradas en Ticketmaster. Habrá que registrarse previamente para conseguir las mejores localidades. Desde hoy, hasta el 27 de agosto, podrás registrarte. Se te confirmará tu inscripción el 29 de agosto. Se te aconseja visitar la web oficial de Bruce para conocer todos los detalles. Para muchos, esta tanda de conciertos podría ser el primer paso para convertir Born to Run, el mítico disco, en un musical. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *