Bruce Springsteen y su disco de country olvidado

Escrito por: Alarcon Project    20 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde luego, el gran Bruce Springsteen no deja de ser noticia, y eso está muy bien. Si recordáis, hace poco fue objeto de un homenaje como personaje del año, a través de la fundación Grammy MusiCares. Precisamente, con este motivo, el artista norteamericano ha desvelado en una entrevista que posee en su haber un disco […]

Desde luego, el gran Bruce Springsteen no deja de ser noticia, y eso está muy bien. Si recordáis, hace poco fue objeto de un homenaje como personaje del año, a través de la fundación Grammy MusiCares.

Precisamente, con este motivo, el artista norteamericano ha desvelado en una entrevista que posee en su haber un disco íntegro de country, que grabó hace ya un tiempo, pero no tiene muy claro cómo actuar con él.

Hace un tiempo, grabé un disco de country y lo puse a un lado. Volví a él hace un par de meses y pensé: ¿Qué voy a hacer ahora?”, comenta el bueno de Bruce Springsteen. No se puede negar la gran capacidad e inquietud que posee para abordar los géneros musicales de arraigo intenso en su tierra. Todos lo conocemos por lo que más trasciende de su estilo, dada la poderosidad del rock que destila y sus generosas interpretaciones en directo. Pero, no olvidemos que ha sabido incluir muy bien reminiscencias gospel, así como bases blues y, como no, aires country entre sus composiciones.

Para aumentar aún más el poder de sorpresas del jefe, también dispone de unas memorias que se comenzaron a escribir pero, por desgracia, las tiene aparcadas: “Tengo algunas cosas en las que he trabajado, pero no tengo nada concreto. Trabajé en ellas durante un tiempo, entonces se presentó la música y se presentó una gira. No parece que sea una urgencia volver a ellas en este momento. Llegará por sí mismo y veré qué pasa. Como has dicho, hay un montón de otras memorias que leer en este momento”. Así es, pero ninguna como las tuyas.

Vía | Grammy

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.