20 junio 2010 Conciertos, Lanzamientos, Rock

41nmovhun0l__sl500_aa300_.jpg

Bruce Springsteen, The Boss, edita el próximo martes su nuevo DVD denominado London Calling: Live in Hyde Park. El concierto se grabó de manera íntegra y sin ningún retoque en el estudio por lo que la grabación es lo más cercano a estar disfrutando de un concierto en directo del legendario guitarrista.

Brian Fallon, cantante de Gaslight Anthem, se unió a la banda para cantar el tema No Surrender. El editor de la grabación, Thom Zimmy, ha comentado que “El concierto es excelente pero lo que más me gusta es el trabajo de los técnicos de iluminación, la combinación del atardecer y de la noche es perfecta”.

En la gira de 2009 Springsteen y la E Street Band decidieron llevar un set list “oficial” pero si los fans iban pidiendo canciones durante el show ellos las tocaban sin problemas, eso sí, nada de esto de estaba ensayado por lo que la pureza en la interpretación de estas canciones estaba asegurada.

Zimmy comenta que “En todos los DVDs anteriores, desde Live in New York a Live in Dublin, Bruce ha estado implicado en todo. Se encargaba del aspecto del escenario, de la iluminación y del resultado final. Aquí le fue imposible hacerlo porque es que tenía que ir cambiando el set list sobre la marcha. Es increíble verle como director de orquesta ante tanta gente”.

Nuevo lanzamiento de un Springsteen que no para. Cada vez con más tablas, con más años y con más rock. Sus conciertos siguen siendo una verdadera fiesta y este DVD es una gran ocasión para vivir uno de sus shows prácticamente como si estuviéramos allí. Os dejamos con un video del DVD.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *