16 febrero 2016 Rock

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen pasará por España en su gira The River. Será en mayo cuando The Boss ofrezca tres conciertos en nuestro país. Barcelona, Donosti y Madrid serán las afortunadas. Miles de seguidores del cantante se desplazarán a alguna de estas ciudades para disfrutar de un artista mítico que regresa a uno de sus países talismán.

Esta gira comenzó el 16 de Enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. The River Tour sirve para promocionar lanzamiento del box set The Ties That Bind: The River Collection.

Las fechas en España de Bruce Springsteen son:

Barcelona – 14 de Mayo, Camp Nou
San Sebastián – 17 de Mayo, Estadio de Anoeta
Madrid -21 de Mayo, Estadio Santiago Bernabéu

Las entradas salen a la venta en las siguientes fechas:

Barcelona: el Martes 1 de Marzo – 10:00h
San Sebastián: el Viernes 4 de Marzo – 10:00h
Madrid: el Martes 8 de Marzo – 10:00h

Se os recuerda que los precios oscilarán entre los sesenta y cinco y los ciento quince euros. Igualmente, podréis descargar todos los conciertos de la gira en esta web. La gira será de las más importantes del año y no has de quedarte sin verla.

Ahora abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué os parece esta gira y si tenéis pensado ir a algún concierto. Usad también los comentarios, si os parece, para quedar con otros fans y organizar lo que estiméis oportuno. Estamos abiertos a todo tipo de iniciativas. Vuelve Springsteen a nuestro país y eso siempre hay que celebrarlo. Enviadnos vuestras opiniones y estaremos encantados de compartirlas con todos nuestros lectores.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *