Bruce Springsteen, “High hopes” podría ser su nuevo single

Bruce Springsteen, “High hopes” podría ser su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Springsteen estaría preparando su "nuevo" single, "High hopes", para el 25 de noviembre. La canción ya apareció en el EP "Blood Brothers" de 1996 pero sabiendo que el músico nunca ha sido reacio a regrabar viejos temas podría ser su nuevo single. Saldremos de dudas en unos días.

Bruce Springsteen estaría preparando su “nuevo” single, “High hopes”, para el 25 de noviembre. La canción ya apareció en el EP “Blood Brothers” de 1996 pero sabiendo que el músico nunca ha sido reacio a regrabar viejos temas podría ser su nuevo single. Saldremos de dudas en unos días.

Lo que sí parece claro es que tras la desidia de la década los noventa, Bruce parece dispuesto a seguir su alto ritmo de grabación y edición de discos. Seis trabajos entre 2002 y 2012 le han convertido en uno de los músicos más prolíficos del rock. La discográfica parece haber confirmado este single que debería ser el adelanto de un nuevo trabajo.

De hecho, el tema “High hopes” se ha tocado en directo por primera vez en esta última gira de “The Boss”. Quizás ahí se le ocurriera darle un nuevo giro a la canción para convertirla en un nuevo himno. Bruce sí ha reconocido estar en el estudio trabajando por lo que un nuevo disco podría ponerse a la venta en 2014.

“Jamás hemos entrado en un estudio cuando estábamos de gira” declaraba Springsteen “pero con Tom Morello lo hemos hecho, él quería grabar un par de cosas y el resto de músicos, que siguen siendo para mí fuente de inspiración, también”. Los fans de Bruce han de estar de enhorabuena teniendo en cuenta que su regreso supone que la maquinaria de las giras se ponga en marcha una vez más. Esperamos vuestros comentarios al respecto de uno de los rockeros más míticos.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.