9 febrero 2014 Noticias, Rock

Springsteen

Bruce Springsteen tocó en Perth (Australia) el pasado día 8 de febrero. Para comenzar el concierto se marcó una versión de “Highway to hell”, el clásico de AC/DC, como homenaje al siempre recordado y admirado Bon Scott, cantante de la banda australiana. Podéis ver el vídeo del momento en la noticia extendida.

No hay que aclarar que tras comenzar así su concierto el público ovacionó a la banda. El solo de guitarra lo tocaron Springsteen, Steve Van Zandt, Nils Lofgren y Tom Morello. Ni en los Grammy hemos visto semejante homenaje al incendiario y carismático cantante. Bon Scott tiene una estatua en el Fremantle Fishing Boat Harbour desde 2008 y otra en Escocia desde 2012.

El recuerdo al cantante de AC/DC nos parece más que emotivo. El próximo diecinueve de febrero se cumplirán 34 años de la triste muerte de un frontman que convirtió a AC/DC en lo que es hoy. Es cierto que no tenemos que obviar el enorme trabajo de Brian Johnson, que lleva en la banda 33 años, pero el carisma de Bon sigue estando intacto.

Así las cosas, sirva el detalle de “The boss” para dejar bien claro que no hay problema alguno entre las bandas de rock. Las rivalidades y enfrentamientos entre grupos han quedado en la década de los años setenta. Ahora todo va bien entre los grupos. Os dejamos ya con el vídeo de tan sentido homenaje al cantante eterno de AC/DC y esperamos vuestros comentarios sobre la versión de Springsteen y su banda.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *