Bruce Springsteen, imagen escondida en la portada de Born to run

Bruce Springsteen, imagen escondida en la portada de Born to run

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

En la Telecaster del Boss se esconde un dibujo recientemente descubierto.

Bruce Springsteen acaba de terminar su primera tanda de conciertos en España. Antes de que regrese en junio os comentamos la noticia, publicada por Ultimate Classic Rock, de la imagen oculta en la portada del clásico Born to Run. Que nadie piense que estamos hablando de algo simbólico o incluso satánico, es más sencillo que todo eso.

Un hombre al lado de una farola y un edificio a cuya ventana se asoma una mujer es lo que se puede ver en el golpeador de la clásica Telecaster del Boss. Lo que parecía simple desgaste de la guitarra es, acercando la imagen, el logotipo de Asbury Park, la tienda de Dave Petillo.

El citado luthier es mundialmente conocido por colaborar con los mejores grupos. Recientemente ha comentado que la Telecaster del Boss fue retocada por su padre y que ellos siempre ponen en el golpeador su logotipo. Lo que sí piensa hacer a partir de ahora el citado es colorear el golpeador para que se vea bien su logotipo.

Tanto es así que tras hacer el primer golpeador ha decidido enviárselo a Bruce para que haga lo que le apetezca. Es posible, por lo tanto, que podamos ver el nuevo diseño en la gira actual del Boss por Europa.

Curiosidades del rock que siguen saliendo a la luz a pesar de los años transcurridos. Marketing brutal el que intenta hacer una honesta tienda de guitarras. Todo sea por salir de la crisis que también afecta, y de qué manera, al mundo de la música.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.