25 enero 2017 Noticias, Rock

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen se encuentra de gira por Australia y hace unos días, durante su concierto en Perth, comentaba que ya forma parte de la nueva resistencia estadounidense. El músico parece tener claro que Donald Trump no es, precisamente, su político preferido. Os contamos los detalles.

Bruce le dijo a su público que “estamos muy lejos de casa pero nuestros corazones están con los cientos de miles de mujeres y hombres que ayer llevaron a cabo una manifestación en Estados Unidos y en Melbourne”.

“Siempre hemos estado en contra del odio y de la división de la sociedad, siempre hemos apoyado la tolerancia, la inclusión, los derechos civiles, la justicia racial, los derechos de los colectivos LGTB, el medio ambiente, la igualdad de sueldos y de género, la seguridad social y los derechos de los inmigrantes. Estamos con vosotros. Somos la nueva resistencia estadounidense“.

Springsteen tocó, como novedad, los temas “American Skin (41 shots)” y “Land of Hope and Dreams”, tema este último que tocara en la despedida de Obama de su país. Sed vosotros los que valoréis esta implicación en política del Boss.

¿Pensáis que los músicos deben hacer pública su opinión sobre este tipo de temas? ¿Es Springsteen uno de los artistas que más se implican en este tipo de cuestiones? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. Esperamos vuestros sabios comentarios siempre respetando el derecho a la libertad de expresión tanto de Bruce como del resto de lectores.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *