Bruce Springsteen, Metallica y Iron Maiden encabezarán Rock in Río 2013

Bruce Springsteen, Metallica y Iron Maiden encabezarán Rock in Río 2013

Escrito por: Alarcon Project    18 octubre 2012     1 minuto

El rock preside la próxima edición brasileña de este festival de gran magnitud, a un año vista de su celebración.

Ya se han hecho públicas las primeras confirmaciones para la próxima edición de Rock in Río, que se celebrará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Metallica será el cabeza de cartel, por sexta vez, el 19 de septiembre, Bruce Springsteen & The E Street Band lo será el día siguiente, 20 de septiembre, y con Iron Maiden se culminará el tercer día, 22 de septiembre.

Cuando se hizo público el anuncio, los portavoces de Metallica dijeron que, a diferencia de días anteriores, estaban anunciando un espectáculo «con un año de antelación» y expresaron su satisfacción por volver a tocar en Río por sexta vez, desde el comienzo del festival.

En el último día de Rock In Rio 2013 será el turno de los incombustibles Iron Maiden, que fueron recientemente confirmados para tocar en el Download Festival el próximo año junto a Rammstein y Slipknot. Mientras tanto, Metallica han sido llamados para reemplazar a Green Day en el Voodoo Music Experience, en Nueva Orleans, dado que Billie Joe Armstrong, el cantante de la banda, sigue aún en rehabilitación.

Ahora, tan sólo queda esperar y comprobar cómo irá tomando forma la siguiente edición española del festival ya que, como bien sabéis, la pasada celebración no fue muy bien recibida a tenor de los comentarios suscitados en las redes sociales. Para gustos, colores.

Vía | NME


Comentarios cerrados