19 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock

Bruce Springsteen

El señor de la fotografía no sólo se dedica a dar conciertos larguísimos y a editar y recomendar libros (sí, sí, también le da a la pluma y al blanco sobre negro. Si no me creéis, revisad esta publicación en la que The Boss nos recomiendo leer, entre otros, a García Márquez o a Tolstoy).

Bruce Springsteen también tiene por afición regar a sus seguidores con todo tipo de material, hasta apabullarnos a base de lanzamientos. Su última ocurrencia (positiva, claro está) ha sido colgar en su web más de 30 conciertos en directo para que los bajemos y los escuchemos por la calle, en el autobús o en el metro.

La gran mayoría de ellos corresponden a la gira de presentación de High hopes, su última referencia de estudio. El primer evento cuyo audio podemos descargar corresponde al concierto del 26 de enero de este año en Cape Town, y de ahí en adelante.

Además nos ofrece la posibilidad de hacernos con el audio en alta calidad de su concierto en el Apollo Theater de Nueva York del 9 de marzo de 2012. Está disponible tanto en formato digital como físico. Otros eventos en descarga corresponden a conciertos en Johannesburgo, Sydney, Melbourne, Atlanta o Houston.

El site desde el que podéis descargar -previo pago, eso sí- los últimos eventos realizados por Bruce Springsteen es éste.

Web oficial | Bruce Springsteen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *