Bruce Springsteen y su opinión sobre España

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El Boss arranca hoy en Sevilla su gira europea.

Bruce Springsteen arranca hoy mismo su gira por Europa en Sevilla. El estadio de La Cartuja fue precisamente el escenario escogido para dar una rueda de prensa por el mítico rockero. En sus declaraciones no dudó en comentar la situación de España y su apoyo a Hollande en Francia.

Según publica el diario El Mundo, Bruce comentó que “la austeridad no es necesariamente la mejor forma de salir de la crisis.En España lo tenéis duro, nosotros (Estados Unidos) estamos en recesión, pero vosotros en una auténtica depresión”. Este tipo de ánimos era exactamente lo que necesitábamos.

Con diez mil entradas en taquilla, aún sacó pecho para defender las letras de su nuevo disco del que comenta que “Lo que mi música estaba cuestionando era qué sentido tenía todo lo que estaba pasando”, en un contexto en el que “la gente estaba perdiendo sus hogares y sus trabajos y no había una respuesta real ni ninguna responsabilidad”.

Su apoyo al movimiento “Occupy Wall Street” se traduce en estas palabras, “El movimiento ha jugado un rol político y ha logrado lo que no muchos han conseguido antes, mover el tema de conversación de un país entero a preguntarse qué había ocurrido y por qué la separación de riquezas se ha ido haciendo más y más grande en los últimos tres años”.

De su concierto en Sevilla en 2009 recuerda tener una “grata impresión” de los ‘fans’ que le acompañaron en dicho concierto y reconoce que el clima en Sevilla le gusta, “Hace mucho calor, quiero sudar como un perro mañana”. Esperemos que el concierto sea un gran éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.