Bruce Springsteen y Paul McCartney cantan juntos “I saw her standing there”

Bruce Springsteen y Paul McCartney cantan juntos “I saw her standing there”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Springsteen fue el invitado de honor del concierto que diera Paul McCartney hace unos días en el Madison Square Garden.

Bruce Springsteen fue el invitado de honor del concierto que diera Paul McCartney hace unos días en el Madison Square Garden. Fue en el bis cuando el antedicho, y su fiel escudero Steve Van Zandt, se subieron, como podéis ver al final de estas líneas, a tan ilustre escenario. De hecho, tanto le gustó a Paul cómo quedó que la tocaron dos veces.

La historia de la buena relación entre ambos músicos viene de lejos. En 2012 fue Bruce el que invitó a Paul a que se subiera al escenario en Hyde Park a cantar “Twist and Shout”. Fue el día en el que las autoridades cortaron el sonido porque el festival se había pasado de tiempo.

Paul McCartney

Los ocho conciertos de McCartney en la zona de Nueva York confirman su perfecto estado de forma. Bruce por su parte está ensayando para su tanda de conciertos en Broadway. A tres mil euros la entrada, Springsteen ha logrado colgar el sold out en unos meses que serán históricos.

El Boss y Sir Paul McCartney, dos grandes de la música que se unen para rendirle un merecido tributo a un clásico de The Beatles. Afortunados los neoyorquinos que han podido presenciar tan importante colaboración. Os dejamos con el vídeo para que comentéis lo que os parezca más oportuno al respecto. A nuestra opinión, el toque rock de Bruce le da al corte una nueva dimensión. Esperamos vuestro punto de vista sobre la unión de dos pilares de la música del siglo XX.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.