28 febrero 2012 Curiosidades, Noticias, Rock

Bruce Springsteen se muestra encantado con las nuevas tecnologías y poco a poco va filtrando canciones de su próximo disco, Wrecking ball, que se editará el 6 de marzo. “Easy money” lleva por título la nueva canción del artista. La misma se pudo escuchar por primera vez en una rueda de prensa que dio el cantante en París hace unos días.

La idea es que cada día se vaya filtrando una nueva canción en una web dedicada a la música distinta. Al final todo el mundo tendrá que visitar las 11 webs para conocer el contenido completo del disco. Interesante idea para generar tráfico en las webs y para darles a todos las mismas oportunidades.

“Easy money” es una canción absolutamente clásica del Boss. Ritmo rock, para seguir dando golpecitos con el pie, estribillo glorioso, letra sobre salir de la ciudad para hacer dinero fácil y todos los ingredientes habituales de un gran tema de rock.

En esta web podréis escuchar todos los temas del nuevo disco y se esperan sorpresas interesantes para los oyentes habituales.

Springsteen, uno de los artistas con más éxito sobre los escenarios, no ha dudado en subirse al carro de las nuevas tecnologías para promocionar su nuevo disco. Pocos como él podrían quejarse de la piratería o de las descargas ilegales y jamás lo ha hecho. Un nuevo gesto que tenemos que agradecerle ya que no sólo se trata de hacer caja sino de darle a la gente una especie de adelanto gratuito de lo que podrán adquirir posteriormente. Grande.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *