23 agosto 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Brujería

La espera ha sido muy larga. 16 años desde que en 2000 vio la luz Brujerizmo como el último larga duración de estudio de los metaleros Brujería. Bien es cierto que hace algunos meses pudimos escuchar el sencillo Viva presidente Trump!, un alegato contra la figura del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de América.

El grupo mexicano nos anuncia ahora que el próximo 16 de septiembre verá la luz su nuevo disco desde el estudio bajo el nombre Pocho aztlan. Se trata de un compendio con doce nuevas canciones entre las que se incluye una versión de California über alles de Dead Kennedys bajo el nombre California über aztlan.

El metal extremo volverá a cantar al mundo del narcotráfico, de las fronteras americanas, al México profundo. El propio grupo nos cuenta que han tardado varios años en componer este trabajo, y que ha sido grabado en estudios de diversos países. La mezcla ha correspondido a Russ Russell. Este es el nombre y el orden de las canciones en el nuevo disco de Brujería.

  1. Pocho aztlan
  2. No aceptan imitaciones
  3. Profecía del anticristo
  4. Ángel de la frontera
  5. Plato o plomo
  6. Satongo
  7. Isla de la fantasía
  8. Bruja
  9. México campeón
  10. Códigos
  11. Debilador
  12. California über aztlan

Esta será la portada de Pocho aztlan, el nuevo álbum de estudio de Brujería.

Brujería Pocho Aztlan portada

Web oficial | Brujería

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *