Bruno Mars, gira por España en abril de 2017

Bruno Mars, gira por España en abril de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 noviembre 2016     1 minuto

Bruno Mars regresará a España en abril de 2017. Este gran artista tiene todos los visos de lograr colgar el cartel de no hay localidades en cada concierto. Sus fans le esperan con muchas ganas para disfrutar de su musica y de una forma de entender los conciertos en directo que le han convertido en un artista único.

Live Nation destaca que «The 24K Magic World Tour» es la primera gran gira de BRUNO MARS desde 2013, año en el que tuvo lugar el mundialmente exitoso «Moonshine Jungle World Tour», del que se vendieron 2 millones de entradas en todo el mundo y en el que se colgó el cartel de sold-out en 155 conciertos, incluidos Madrid y Barcelona en noviembre de ese mismo año.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 21 de noviembre a las 10 de la mañana. Las fechas en España del artista son:

3 de abril – Barclays Card Center (Madrid)
7 de abril – Palau Sant Jordi (Barcelona)

La monumental gira del cantante le llevará hasta Los Angeles, en noviembre de 2017, para terminar un periplo por el planeta que será, a buen seguro, una de las citas ineludibles con la mejor música y con un show espectacular. Poco más nos queda por añadir.

Si os gusta Bruno Mars, si queréis disfrutar de un gran concierto y si apostáis por shows de alto nivel estos son vuestros conciertos. La primavera será distinta asistiendo a uno de los dos eventos en nuestro país del artista de moda. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados