Buckcherry editarán su nuevo disco en agosto de 2010

Buckcherry editarán su nuevo disco en agosto de 2010

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2010     1 minuto

Buckcherry fueron uno de los grupos que más impresionó a la crítica musical en torno al año 2000. Su apuesta parecía arriesgada ya que copiar, directamente, riffs de Kiss o Aerosmith no parecía algo demasiado lógico. Su bautismo de fuego llegó cuando los propios Kiss los llevaron de teloneros y todo comenzó a ser más grande de lo que pudo haber sido en un principio.

Tras el primer disco vinieron 2 más y los resultados fueron una catástrofe. Si el segundo álbum sí engachó a los fans, el tercero fue un desastre a todos los niveles. No fue hasta el cuarto disco cuando el grupo vuelve por sus fueros para editar «15» un gran disco de rock parecido al primero de la banda.

«Black Butterfly» es el trabajo que les devolvió al éxito más rotundo y ahora están listos para editar «All night long» en agosto. Keith Nelson, líder de la banda, ha comentado que es un disco más maduro y que han crecido musicalmente y también en las letras del grupo.

Sólo nos queda, por lo tanto, esperar a ver si se cumplen los mejores augurios para la banda. Todo es posible aunque apostamos por que el disco será bastante bueno e incluirá grandes clásicos del rock del siglo XXI. Como muestra os dejamos con el single de adelanto.

Vía | Buckcherry


Comentarios cerrados