19 enero 2013 Hard Rock, Noticias, Vídeos

buckcherry

Buckcherry lo tienen todo preparado para editar, el diecinueve del mes que viene, su nuevo disco Confessions. Este peculiar análisis a los pecados capitales en forma de canciones de rock está llamado a ser uno de los grandes discos de este 2013.

Johs Todd, cantante, ha comentado a Loudwire cómo hemos de entender este proyecto y cómo surgió la idea de la canción “Gluttony” cuyo vídeo podéis ver en la noticia extendida.

“Creo que el tema de la gula es más una forma de controlar tu comportamiento que otra cosa. Siempre nos han dicho que tenemos que hacer las cosas con moderación y nunca les he hecho caso. Una está bien, dos mejor, tres perfecto y cuatro es fantástico”.

“O me harto de lo que sea o me voy a mi casa, o estoy a tope o me voy a dormir. Mi problema es ese, la moderación. “Gluttony” va de eso es como “Lo quiero, lo necesito, me encanta”. Esa es la idea de este single”.

No entiendo por qué no puedo controlar mis impulsos y he querido reflexionar al respecto en esta canción”. Sin duda alguna estamos ante un proyecto curioso e incluso, por así decirlo, de autoayuda para muchas personas que no pueden luchar contra sus deseos.

Sin más preámbulos os dejamos ya con el vídeo de esta canción en el que podemos ver a la banda a pleno rendimiento. Gran single, gran pegada, perfecta melodía y todo lo que podíamos esperar de una gran banda como Buckcherry.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *