Buckcherry siguen trabajando en su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si el pasado mes de junio pasaron por España, ahora se preparan para la edición de su nuevo disco. Buckcherry, los que sorprendieron al mundo con su primer disco, han querido aclarar, a los compañeros de Espy Rock, cómo va el proceso de composición de su nuevo trabajo. Josh Todd y Keith Nelson comentaron, al […]

Si el pasado mes de junio pasaron por España, ahora se preparan para la edición de su nuevo disco. Buckcherry, los que sorprendieron al mundo con su primer disco, han querido aclarar, a los compañeros de Espy Rock, cómo va el proceso de composición de su nuevo trabajo.

Josh Todd y Keith Nelson comentaron, al alimón, que “De momento nos lo estamos pasando bastante bien, tenemos ya 5 maquetas pero es pronto para decir nada al respecto. Debemos reunirnos para decidir qué haremos con este material. Nuestra idea es salir de donde hemos estado en estos años pero sin perder nuestro sello”.

“Ahora hemos tenido unos días de descanso y hemos aprovechado para seguir componiendo. Será más adelante cuando, de forma definitiva, podamos sentarnos a trabajar 5 días a la semana. Ahora lo principal es la gira”.

“No queremos decir nada sobre la fecha de edición del disco pero sería realista decir que para la primavera de 2012 podría estar ya terminado. Tened en cuenta que las vacaciones las pasamos con la familia, tenemos el estudio en mi casa por lo que es más fácil”.

Limitar nuestra música a temas como “Crazy Bitch” o “All night long” no deja de ser un insulto a nuestros fans y a nosotros mismos. Esos temas son muy importantes pero musicalmente somos mucho más. Eso sí, escribir esos hits fue algo muy grande para nuestra banda y es lo que todo el mundo quiere escuchar en nuestros conciertos pero sería bueno que la gente repasara también otros temas”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.