17 marzo 2010 Heavy Metal, Vídeos

bullet_for_my_valentine-band-2006.jpg

Bullet for My Valentine se han convertido, con el paso del tiempo, en uno de los pocos grupos que sabe unir el metal más clásico con las dosis justas de comercialidad para ofrecer una música de lo más exitosa y que gusta tanto al metalero de siempre como a las nuevas generaciones.

Su disco, Fever, está provocando una gran reacción entre la gente y tanto la crítica como el público han alabado la calidad del mismo. El cantante y guitarrista Matt Tuck ha tenido a bien comentar el cambio de dirección que ha supuesto este disco.

“Intentamos hacer algo nuevo, sobre todo en el tratamiento de mi voz. El productor Don Gilmore ha hecho un gran trabajo, hemos llegado a reescribir las letras hasta en 5 ocasiones porque él pensaba que no eran lo suficientemente buenas. El problema es que al cantar en estudio no tienes ni la energía ni la fuerza que te da el público, le cantas a un micro y a un tipo sentado detrás de un cristal”.

“La forma de cantar es lo que marca la línea entre un buen disco y uno mediocre. Estoy contento de mi trabajo, suena diferente pero sigue teniendo el sello del grupo”. Os dejamos con el video de su tema The last fight.


The Last Fight

Bullet For My Valentine | MySpace Music Videos

Vía |Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *