Bullet for my Valentine, planes para este 2013

Bullet for my Valentine, planes para este 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2013     1 minuto

El grupo comienza a preparar un año plagado de conciertos. Con un disco nuevo bajo el brazo han optado por ponerse el mono de trabajo y volver a la carretera para hacer lo que mejor saben hacer, conquistar a sus fans.

Bullet for my Valentine han decidido salir de su descanso y ponerse a currar en este 2013 hasta que el cuerpo aguante. Su nuevo disco, Temper Temper, ha llegado al top 5 y la banda ya sabe lo que es cambiar de discográfica y exponerse a los rigores de la industria.

Con las ilusiones intactas el propio Matthew Tuck comenta en Bravewords que «ha pasado mucho tiempo entre nuestro penúltimo disco y el que ahora presentamos pero ha valido la pena. Hemos cambiado de discográfica también y aunque nos pilló trabajando siempre parece haber algún tipo de presión para terminar el disco».

Sobre su nueva gira comenta que «creo que los fans se pueden esperar un repertorio basado en nuestro nuevo disco. Creo que es lógico ya que estamos presentando este trabajo en directo. Lo que no faltará es nuestro repertorio de clases. Queremos crear una mezcla equilibrada entre clásicos y temas nuevos».

Recordando giras pasadas comenta que «hemos tenido mucha suerte, hemos tocado con los mejores. Iron Maiden en Estados Unidos, Metallica en Europa y Guns n´ Roses en ambos continentes. Creo que desde 2006 estamos haciendo giras con todas las entradas vendidas y eso es importante».

Sin duda alguna estamos ante una de las grandes sensaciones del rock internacional. La banda siempre se ha caracterizado por una forma de entender este negocio muy peculiar y provocan amores y odios a partes iguales. Esperamos que nos comentéis qué pensáis del grupo y en qué grupo de los citados os posicionáis. Abrimos las líneas de debate.


Comentarios cerrados