13 marzo 2013 Heavy Metal, Lanzamientos

bulletsofmiseryBullets of Misery han editado ya su segundo trabajo discográfico. Este nuevo EP, denominado genéricamente Purificatio per agone, recoge, en ocho temas, todas las corrientes del metal más extremo con el euskera como denominador común.

La propia banda nos comenta que “Algo ha cambiado para este quinteto afincado en Urdaibai desde que editaran su primer trabajo en 2009. Esta vez, aunque no haya habido una transformación sustancial de estilo, publican un nuevo trabajo más potente en el que llevan el metal hasta sus límites más extremos”. Tenéis toda la información en su web.

“De nuevo han apostado por la autoproducción para este disco grabado junto al técnico Jon Inazio Jauregi en la asociación “Iparragirre Musika Elkartea” de Gernika. La banda ha acompañado del videoclip de la canción “Eskuak odolez busti” la publicación del disco para dar un empujón a la imágen y estética cruda, el cual ha logrado más de 1000 visitantes en diez días”.

La violencia y la sangre son los reyes de este corto musical dirigido por el bermeano Jon Mikeldi Osterveen. A pesar de que ya hayan ofrecido algún concierto, la presentación oficial en
directo será el 16 de Marzo en el centro cultural Astra de Gernika. Además se les podrá ver sobre el escenario presentando “purificatio per agone” en Llodio, Barakaldo o Bergara entre otros durante los proximos meses”.

Pues como muestra de su sonido sólo nos queda colgaros el vídeo que ellos mismos nos comentan. Sonido definitivo y expeditivo para una banda que puede hacer historia gracias a la fuerza que le imprimen a su peculiar sonido.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *