Bunbury & Calamaro presentan “Crimen”, primer single de Hijos del pueblo

Bunbury & Calamaro presentan “Crimen”, primer single de Hijos del pueblo

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bunbury & Calamaro hicieron una gira conjunta por México y como resultado tendremos, a partir del 14 de abril, el disco Hijos del Pueblo. De momento ya podéis ver, en la noticia extendida, el single de este trabajo. La canción "Crimen", de Gustavo Cerati, ha sido la escogida para presentar tan esperado trabajo en directo.

Bunbury & Calamaro hicieron una gira conjunta por México y como resultado tendremos, a partir del 14 de abril, el disco Hijos del Pueblo. De momento ya podéis ver, en la noticia extendida, el single de este trabajo. La canción “Crimen”, de Gustavo Cerati, ha sido la escogida para presentar tan esperado trabajo en directo.

Fue octubre y noviembre de 2014 cuando el argentino y el español se unieron para ofrecerle al público mexicano su forma de entender el rock. Nueve conciertos les sirvieron para grabar la entrega absoluta del público y para pensar en la idea de editar un documento histórico que verá la luz el mes que viene.

Normalmente Calamaro empezaba los conciertos y los terminaba Bunbury. Al final de cada concierto ambos interpretaban juntos temas como ‘Copa rota’, ‘Estadio Azteca’, ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez, ‘Maldito duende’ y ‘Apuesta por el rock and roll’ de Héroes del Silencio, ‘Hijo del pueblo’ de José Alfredo Jiménez y ‘Crimen’ en homenaje a Gustavo Cerati.

Este último tema es el single de este disco que se pone a la venta el día de la República “en formato CD, Vinilo de color rojo + CD y álbum digital bajo el título de Hijos del pueblo“. Os dejamos ya sin más preámbulos con el videoclip de adelanto de un lanzamiento histórico que ha de servir para refrescarnos un poco la memoria en lo que a ambos artistas se refiere. Esperamos vuestros comentarios sobre el disco y sobre la unión de ambos talentos.

Vía | Warner

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.