4 abril 2013 Folk, Noticias, Pop, Rock

Bunbury

Después de una temporada sin noticias, parece ser que algo se mueve en el entorno del cantante y compositor zaragozano Bunbury.

Tras las innumerables etapas de su última gira, con Licenciado Cantinas, el artista maño se ha tomado un período de descanso que, con toda probabilidad, está a punto de romper aunque sin fecha definida.

Hay una parte que es un poco misteriosa y mágica que es la grabación de un disco. Siempre tienes dudas de si el material que tienes es suficientemente bueno”, asegura el inquieto cantante zaragozano, Bunbury, y además añade: “No te quepa duda de que cuando esté seguro de tener ese material entraremos a grabarlo”. Toda una frase llena de propósitos e intenciones que podrían augurar una pronta vuelta a la escena musical con nuevo material en breve.

Pues, a tenor de los acontecimientos, parece que ese momento está a punto de llegar. Eso es lo que se deja entrever en un vídeo que el cantante, cuya residencia habitual ha fijado en Los Angeles, ha publicado recientemente, en el cuál quedan reflejadas imágenes pertenecientes a los procesos de grabación de cada uno de los discos que conforman su discografía, mientras de fondo se escucha la voz del propio Enrique Bunbury.

Pero, no hay más datos al respecto. Detrás de este velo de misterio creado con este vídeo, todavía no se sabe ni cuándo empieza a grabar ni dónde ni cómo se llamará el nuevo proyecto. Lo que está claro es que él si sabe muy bien cómo ir creando expectación, y lo ha conseguido. Ahora mismo, sus seguidores estarán ansiosos por saber más de esta noticia pero esto no ocurrirá hasta que el propio artista lo decida. De todas formas, no hay que preocuparse. Todo está ya en marcha.

Vía | Enrique Bunbury

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *