24 noviembre 2014 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Bunbury

Un rumor recorría los mentideros desde hace algún tiempo. Se comentaba que Bunbury iba a retirarse tras la presente gira de presentación de Palosanto. Ahora se confirma la noticia: el aragonés no volverá a subirse a un escenario hasta, por lo menos, el año 2016.

El artista pretende encarar 2015 como un periodo sabático, alejado de los focos y de los directos. Ha afirmado que no sabe cuándo volverá (pero parece ser que volverá antes o después, lo cual ya es en sí mismo un alivio), por lo que su largo descanso puede extenderse mucho en el tiempo.

Bunbury asegura que echará de menos el contacto con su público, pero que “otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan”. Sin embargo todavía queda un tiempo hasta que el cantante diga “hasta luego”.

Mañana martes publica Madrid Área 51, el doble DVD más 2 CDs que grabó en directo el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes de la capital. Ya durante el mes de diciembre Bunbury regresará a su España natal para ofrecer una serie de conciertos, tal y como se detalla a continuación:

  • 8 de diciembre – Auditorio Miguel Delibes (Valladolid)
  • 11 de diciembre – Palacio de Congresos (Santiago de Compostela)
  • 13 y 14 de diciembre – Palacio de Congresos (Valencia)
  • 18 de diciembre – Centro deportivo San Pablo (Sevilla)
  • 20 de diciembre – Barclaycard Center (Madrid)

Hace algún tiempo Bunbury nos dejaba un adelanto de su nuevo DVD grabado en Madrid. Se trata de la canción Despierta. Podéis verlo a continuación:

Web oficial | Bunbury
Vídeo | Canal oficial de Enrique Bunbury en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *